Únicamente realizamos cambios o devoluciones si la prenda presenta alguna falla de Fábrica.Sin excepciones.
1. Los cambios o devoluciones pueden ser solicitadas dentro de los 10 (diez) días de recibido el paquete en tu domicilio
2. Coordinar el cambio o devolución de la compra online mediante envío:
Podés solicitar el cambio o devolución mediante WhatsApp +54 9 11 5042 7365
Deberás enviarnos tu número de compra y foto del producto a cambiar o devolver.
El staff evaluará el estado del producto para aceptar o no el cambio o devolución.
En el caso de aceptar el cambio o devolución, se pasará el costo de envío y el número de cuenta para abonar lo que llamamos "costo envío tramo de cambio o devolución".
Una vez abonado se hace envío de la etiqueta de correo para tramo de cambio o devolución; deberás enviar el paquete dentro de las 48 hs. para que la etiqueta no caduque.
Al recibir el producto corroboramos el estado del mismo, y nos pondremos en contacto para gestionar el cambio o devolución que se hará mediante MercadoPago o transferencia bancaria.
Si los plazos indicados anteriormente para el cambio o devolución no se cumplen, la misma no podrá ser realizada.
Envíos a domicilio a todo Argentina: con tu código postal se van a desplegar las opciones de envío para tu domicilio para que puedas elegir la que te resulte más conveniente. También figuran los tiempos estimados de envío.
PA (Poliamida) 86%
EA (Elastano) 14%
Para asegurar una buena conservación de la prenda se recomienda: